Durante una expedición por el nordeste océano Atlántico, investigadores de la Universidad de Málaga en España, se llevaron una extraña sorpresa al descubrir el embrión de tiburón pintarroja con dos cabezas.
También puedes ver:
Mira el primer tráiler de Condorito
El pequeño feto bicéfalo fue encontrado junto a casi 800 embriones que fueron colectados para realizar estudios cardiovasculares entre 2005 y 2011 en el Mediterráneo oriental.
Según la revista de ciencia ‘Journal of Fish Biology’ el embrión posee dos cabezas independientes, al igual que dos corazones, esófagos, hígados y columnas.
New #sharkscience paper: Dicephalous v. diprosopus sharks: record of a two-headed embryo of Galeus atlanticus #sharkhttps://t.co/lTCri6irXe pic.twitter.com/glstbiLdA9
— Brit Finucci (@BritFinucci) October 12, 2016
Sin embargo, están unidos por un sólo intestino, producto de una extraña mutación genética, que será la base para estudiar a detale tanto a la especie como a otras especies bicéfalas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.