Deja de moderte las uñas con hipnoterapia
“Nosotros nos sentimos muy afortunados de que tuvimos la oportunidad de convivir, hacer el video, estuvimos en su casa allá en Cancún, estuvimos por allá tres días… sin temor a equivocarme fue una experiencia que nunca nos hubieras imaginado que podría pasar. Tuvimos ese trato con él, no con Juan Gabriel el artista, sino con el ser humano, Alberto”.
El video lo grabamos en una hora y la convivencia con él yo creo que fue de unas cuatro horas, empezamos a tocarle canciones a él y se le derramaron las lágrimas cuando cantamos la canción de “La Diferencia”, luego cantó él sus canciones y después empezó a cantar canciones que no eran de él, cosa que nosotros no hubiéramos pensado, pero también admiraba y respetaba a los demás”, detalló.
Además de las canciones de “Juanga”, El Recodo desde sus primeros temas puso a cantar y a bailar al público con temas como “Corrido de Monterrey”, “Pena tras pena” y “Acábame de matar”. Con “Mi vicio más grande”, “Vámonos de fiesta” y “Las fresas” el público no paró de bailar, en lo que fue sin duda una gran noche para la agrupación.