Hoy la situación es diferente, le das a una aplicación y es más fácil ligar, te diremos del mundo de las aplicaciones de citas en pleno siglo XXI, si eres de las personas que te cuesta trabajo; de verdad las aplicaciones son muy útiles para encontrar a tu media naranja.
Puede sonar bastante extraño pero es cierto “no pierdas el tiempo escribiendo a una supermodelo si tú no lo eres”. “La gente intuye en qué lugar se encuentra de belleza y dónde están los demás”.
También puedes ver:
Los hombres valoran el atractivo de su potencial pareja ante todo, pero las mujeres tienden a responder con menor frecuencia a aquellos ‘matches’ que perciben atractivos.
“Solo mandan mensajes a gente que comparte su mismo nivel de atractivo: los 5 escriben a los 5, los 6 escriben a los 6, los 10 no mandan a los 2 y los 2 no mandan a los 10”. Un nuevo tipo de jerarquía del socioligoteo.
Todos los que buscan pareja intentan encontrar a alguien de un perfil social muy semejante al suyo. De ahí que la clase de ropas que se llevan en una fotografía, la posición de los labios o la postura corporal son clave a la hora de distinguir qué puede pensar o cómo puede vivir determinada persona.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.