La increíble pérdida de peso de Sandra Echeverría
Los pretzels no le están haciendo ningún favor a tu cuerpo. Están hechos de harina refinada, por lo que tienen poco valor nutricional, además, es muy fácil que consumas más de lo que deberías ya que ese toque salado puede provocar que no los puedas dejar de comer.
Lo sabemos, es demasiado fácil agarrar una barrita y ponerla en tu bolsa antes de salir de tu casa. Pero ten en cuenta que la mayoría están repletas de azúcar y pueden llegar a tener hasta 250 calorías. Debido a que tienen poco valor nutrimental, es probable que no te sientas satisfecha al consumirlas.
No te preocupes, no somos smoothie haters, sabemos que los que haces en casa pueden llegar a ser deliciosos y súper nutritivos. Pero hay algunos que venden que pueden traer una gran cantidad de azúcar. Recuerda que «beber» calorías no te llenará tanto como comerlas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.