Andrés García ya fue operado de la columna vertebral el fin de semana pasado, y está muy ansioso e ilusionado por comenzar la rehabilitación.
El actor de 75 años por fin se operó del problema que lo aquejaba desde hace 20 años, una lesión que sufrió en un accidente de motocicleta.
“Me abrieron la columna vertebral por abajo, lo destaparon y me pusieron 10 tornillos y dos placas de titanio, es una operación muy difícil, y tenía que habérmela hecho desde hace muchos años. Espero recuperarme para iniciar la rehabilitación y hacer los ejercicios indicados por el médico para recuperar masa muscular”.
Hace unos días Andrés no pudo contener el llanto, revelando que estando casi totalmente paralizado ninguno de sus hijos había estado con él para asistirlo en esos difíciles momentos. Incluso llegó a confesar que había pensado en el suicidio por los terribles dolores que sufría. Pero lo mejor de ests situación es que su esposa estuvo con él en todo momento.
También puedes ver:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.