Quienes nacieron bajo el signo de Aries son románticos, cariñosos y muy sinceros. Disfrutan de los detalles y pequeños gestos, pero fundamentalmente valoran la franqueza; la fidelidad es muy importante para ellos. Además, es muy intenso, apasionado y emocional. Así como hace con sus palabras, con sus acciones tampoco duda: va tras lo que quiere.
Tauro
Los taurinos son prácticos y terrenales. Disfrutan de los placeres y el sexo, pero pueden resultar posesivos o celosos. Es necesario para ellos la estabilidad, la seguridad y la comunicación.
Géminis
Los gemínanos son curiosos, divertidos y gustan siempre de ir en busca de nuevas experiencias, por eso la mejor pareja será aquella que pueda mantener la variedad de ideas e iniciativas.
Pueden resultan infieles por su propia necesidad constante de investigar y cambiar. La palabra es muy importante para ellos; ella puede encender su pasión en un instante. Pueden entregarse de manera absoluta, pero también tienen un costado muy dependiente.
Cáncer
Cariñosos, sensibles y protectores, los cancerianos quieren formar una familia y serán capaces de dar todo por ella. Tienden a mostrarse seguros por fuera, pero tienen una gran sensibilidad interior. Si los lastiman, pueden formar una dura coraza para protegerse.
Leo
Los leoninos son encendidos, intensos y no dudan en ir tras lo que quieren hasta encontrarlo. Tienen un carácter fuerte y exigente que hace que, por lo general, quieran tener siempre el control y la última palabra; pudiendo volverse un poco autoritarios y autorreferenciales.
Virgo
Exigentes, perfeccionistas y con altas expectativas, los de virgo irán en búsqueda de su amor ideal. Se entregan con facilidad, pero eso a menudo puede llevarlos a postergar el amor o sobreadaptarse.
Destacados por su intelecto o capacidad artística, los acuarianos son idealistas, pero muy mentales. Busca libertad y nuevas aventuras. Todo lo exótico y lo original los enciende de pasión.
Piscis
Románticos, curiosos y emotivos los piscianos pueden vivir en un mundo construido con sus propias fantasías. Son sensibles y tiernos, pero sus deseos y necesidades pueden ser difíciles de entender, ya que pueden ser contradictorios.