Alejandro Fernández demostró que es el consentido de los regios y los fans de Monterrey demostraron que son difíciles de cansar ya que toda la noche estuvieron cantando cada uno de los mejores éxitos del potrillo, entre los que se encontraban: “Mátalas”, ”Nube Viajera”, “Te Voy a Perder”, “Te Lo Dije Cantando”, “Niña Amada Mía”, “Serenata Huasteca”, “Me Dedique a Perderte”, “Si Tú Supieras”, “No Se Olvidar” ,”Te Quiero”, ”Se Me Va La Voz”, “Abrázame”. Alejandro Fernández se mostró cariñoso y accesible con el público y en ningún momento dudó en acercarse con quien lo quería saludar, le pedía un beso o le prestaba su sombrero.
Denise Maerker al noticiero principal de Televisa
https://www.instagram.com/p/BGAehEdlL8y/?taken-by=alexoficial&hl=es
Al despedirse fue tanta la ovación de la gente que el potrillo regresó a interpretar un popurrí homenaje a su padre Vicente Fernández: “Las Llaves De Mi Alma”, “Por Tu Maldito Amor”,” Mujeres Divinas”, ”Para Siempre”, ”Hermoso Cariño”, “Estos Celos”, “Acá Entre Nos”, “De Qué Manera Te Olvido” y “No Volveré”.
Galilea Montijo se despide de Hoy
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.