Quien no recuerda esta gloriosa serie de televisión llamada «Salvados por la Campana» , donde podíamos disfrutar de las aventuras de 6 jóvenes en la preparatoria Bayside.
Pues a un genio de le ocurrió la magnifica idea de recrear la cafetería «Max» donde estos chicos se reunían bastantes veces, el restaurante es una réplica tan exacta que hasta el menú incluye los platillos que se servían en la famosa serie.
Por si fuera poco, el peculiar restaurante tuvo una inauguración de lujo, pues contó con la presencia de Ed Alonzo, actor encargado de interpretar a Max en la serie original.
Este nuevo “Max” se encuentra en Wicker Park, Chicago, la reservación para una cena tiene un costo de 35 dólares ($650 pesos mexicanos) y estará abierto solo por una temporada, el 31 de agosto cerrará sus puertas.
¡Detrás de cámaras de este gran programa!
Los mejores memes del México vs Jamaica
¡Cómo leer los mensajes de WhatssApp, sin que salgan las palomitas azules!
¡Descuido de conductora en vivo en Argentina!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.