¡Esta mujer lleva 2 años embarazada y no sabe cuando dará a luz!
1. No caigas en pretender espiar a otros.
Existen varias apps que prometen a los usuarios espiar a sus contactos de Whatsapp o protegerse de robos informáticos. La realidad es que este tipo de aplicaciones suelen ser engañosas y, tras su descarga, activan un permiso para hacer tareas de segundo plano: termina gastándote datos móviles, obtienen datos tuyos, envían spam,y, por supuesto, te gastan la batería.
2. Elimina datos clave de las conversaciones.
Si envías información por intermedio de Whatsapp, lo aconsejable es que, una vez enviado, lo elimines: direcciones, claves o cuentas. Por si no lo sabías, solo tienes que mantener presionado en la frase y te brindará la opción de borrar.
¡Esta chica rusa arriesga su vida para tomarse estas fotos!
3. Controla lo que descargas.
Si eres de los que tiene varios grupos de Whatsapp y a veces ni sabes lo que se te descarga por los millones de mensajes que tienes por día, esto es para ti. Por defecto, la aplicación no discrimina en descargar imágenes y vídeos, y no sabemos si el contenido es apropiado. Si tienes un dispositivo con Android, tienes que ir a “Ajustes”, luego a “Ajustes de chat” y presionar en “descarga automática de multimedia”. Ahí te saldrá la opción de activar o desactivar la descarga. En esta última opción saldrá un menú con opciones para activar o desactivar la descarga según el tipo de conexión, desactívala en todas. Para los usuarios de Apple tiene que realizar los dos primeros pasos, luego buscar “auto-guardar archivos” y desactivarlo.
4. Bloquear un contacto.
Si has recibido un mensaje de un desconocido y no te interesa ni saber quién es, lo mejor es bloquearlo. Como toda red social, tiene esta opción. Para ello, debes ingresar a una conversación que hayas tenido, presionar el botón de menú, luego “más” y ahí aparecerá “bloquear”
5. Personaliza tu estado.
Si no quieres que te escriban mucho, personalizar tu estado para manifestar ello es ideal. Opciones como “en reunión”, “estoy ocupado” son prudentes para que no te invadan tu privacidad.
7 cosas que desconocías de tu higiene íntima