Obvio que cuando le preguntas a alguien que tipo de música escucha, te hecha el típico sermón –A mí me encanta Mozart, Beethoven y toda la música clásica. Pero nada más ponen su celular en aleatorio y ¡Oh sorpresa! Sale La Guapachosa, La Sonora Santanera, La Arrolladora y hasta reggaetón.
¡También puedes ver!
2-Le dice güey a cualquiera
Este hábito no le gusta a todos, pero vaya que la mayoría lo hace. La degeneración del güey sucede lentamente, cuando conocemos a alguien le decimos por su nombre y a veces por su apellido, pero nada más entramos en confianza y todo se reduce a “güey”.
3-Ponerle limón a todo
4-También le ponen chile a todo
Clásico del mexicano que come todo con picante, si entras a un restaurante en México y no tiene su recipiente con salsa roja o verde, es un fraude. Le ponemos a todo, a los caldos, helados, frituras, bebidas, dulces, frutas, verduras, etc.
5-Fiesta por lo que sea
En México buscamos excusas para parrandear siempre, que la niña cumplió 15 años, hoy es el natalicio de Benito Juárez, el Día de Muertos, la Batalla de Puebla, coche nuevo, corté con mi novio, baje 3 kilos. Lo que se te ocurra.