4 Puntos para ser más inteligentes
Para dirigir una empresa, negocio, ser estudiante o simplemente para la vida cotidiana es necesario que tu mente se encuentre en perfectas condiciones.
Para ser más inteligente, necesitas retar y motivar a tu cerebro a hacer una actividad difícil. Aquí te damos unas sencillas recomendaciones:
El sexo provoca un aumento del flujo sanguíneo hacia el cerebro, mejorando los niveles de oxígeno.
Los puzzles, sudokus y juegos basados en palabras o números son ideales para mantener el cerebro siempre en forma. También los ejercicios matemáticos y geométricos, leer o incluso lavarse los dientes con la mano contraria.
3.Dormir
La falta de sueño puede dar lugar a problemas cerebrales, una buena noche de sueño puede aumentar las funciones cerebrales y la capacidad de concentración. Lo ideal son entre 6 y 8 horas de sueño.
La alimentación es fundamental: hay muchos alimentos relacionados con la salud cerebral como el pescado, los huevos, las proteínas y los vegetales verdes, así como también los tés de hierbas y los frutos secos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.