¡Supera a tu ex!

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Podemos empezar una nueva relación y debemos tener claro que para iniciar con pie derecho, cerrar por completo los ciclos pasados. En este caso bye a tu ex. Pero, ¿por qué es tan difícil olvidarl@?

Hasta parece que nos tatuamos su nombre en el corazón y es tan complicado poder borrarlo… El Abogado Del Amor te comparte estos puntos para sanar esa sanja que dejo tu ex, pon atención, identifica y pronto ni sabrás quien fue…

¿En qué me convertí?

Por ahí dicen que nos enamoramos no de las personas, sino de lo que somos cuando estamos a su lado. Y cuando ese objeto de nuestro afecto se va, tenemos que rediseñarnos, casi recogernos como migajas. Entonces, en la pérdida de ese “cacho” de nosotros dotamos a nuestra pareja del pasado de atributos y virtudes que nunca tuvo, o sea, meros espejismos.

Hacían todo juntos

Al cine, de compras, al teatro, a pasear, de vacaciones, a cenar con la familia… Todo hacías con tu ex, por eso te acostumbras a estar acompañad@. Debes hacer conciencia de que eres tú y tú. Disfruta tus tiempos de soledad, deja de sustituirte y de verlo como una razón de vida.

¡Estos 3 jueguitos en la cama lo dejarán sin palabras!

Pon limites

Esta bien recordar los buenos momentos, quédate con ellos, el aprendizaje, pero debes de tener claro que no todo es miel sobre hojuelas, ten claro porque tronaron, se realista.

¡Respira aire nuevo!

Hasta parece que nos pagan por sufrir, que hacemos competencia para ver quien tiene una relación más horrenda y cuanto aguantamos. Aprende a decir «hasta aquí», y continuar con tu vida.

Dile bye para siempre.

Tal vez no lo hagas de frente, pero puedes sacar lo que sientes hablándole al aire, a una almohada. Saca lo que sientes, será un buen desahogo y te sentirás mejor.

¡Ni una verruga más!

Salir de la versión móvil