«¡Nooooooo…!», viste como caía lentamente tu celular, lo levantas y lo primero que checas es la pantalla, está intacta, ¡uff!, pero ves más a detalle y localizas un rayón… ¡un rayón! ¡noooooooo!
Parale al drama, aquí te damos unos sencillos consejillos para borrar ese rayón de la pantalla… y puedas continuar con tu vida.
Pasta de dientes. Oh si, la pasta de dientes será un buen amigo, con un hisopo unta un poco sobre la zona, deja que seque y retírala con un trapo húmedo. Nota importante, la pasta no debe ser de gel.
El metro de la CDMX da justificantes por si llegas tarde
Removedor de rasguños para carros. Todo lo que hace falta es un trapo seco o un pañuelo para poder aplicarlo, recuerda no hacer presión jamás sino dejar que este producto haga efecto y listo.
Papel de lija. A mi me da un poco de miedo, pero es una opción, se trata de conseguir el papel más delgado de todos y practicar en superficies similares al celular antes de pasar directamente con tu equipo.
Bicarbonato de sodio. ¡¿Qué no hace el bicarbonato de sodio?! Para todo lo usan las mamás y hoy te mostramos otro uso. Lo que debes hacer es mezclarlo con un poco de agua hasta formar una pastita y aplicarla en la zona afectada de forma circular, deja secar y ¡tan tan!.
Talco para bebes. Es lo mismo que el bicarbonato, solo que tu celular quedará oliendo a bebé.
El aceite vegetal. Este solo funciona si el rasguño es pequeñito, no tapa zanjas ni nada por el estilo. Solo con una gota basta para que tu cel quede sin rasguños.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.