Ser un Once Lover es muy simple, sólo se necesitas descargar la aplicación gratuitamente en App Store o en Google Play, registrarte, llenar tu perfil y dejar que empiece la magia. Cada día, a las 12 en punto, recibirás una recomendación de parte de los matchmakers de Once, que son en realidad personas especializadas que la hacen de cupido y eligen a las personas ideales para ti con base en su físico, vestimenta y accesorios como perforaciones, tatuajes, entre otros. Un encuentro por día especialmente elegido para ti.
Un simple Like o Pass bastará, y si los dos se gustan, tendrán 24 horas sin ningún tipo de distractor para comenzar a conocerse platicando en el chat integrado a la aplicación. Si la persona que te recomendaron te gusta, deja que las cosas fluyan, y si no es lo que esperas, siempre estará la posibilidad de elegir y ser tu propio cupido.
Si cuentas con un reloj inteligente y fitbit, Once se encarga de medir tu pulso cuando ves un perfil para hacer la diferencia entre “wow” y “puede ser”. No hay pérdida de tiempo, no hay pérdida de atención, no hay vergüenza y, más importante aún, no hay perfiles falsos.
¿Te ánimas a usarlo?
Impactantes imágenes de un Gigante