Otras de las ventajas es que este tipo de corte puede adaptarte a casi cualquier estilo, desde las cabelleras largas, a media melena y también puede ir muy bien en los peinados de estilo corto.
Importante: Antes de realizar cualquier cambio en el cabello hay que asegurarse de que este le favorezca al tipo de rostro y cabello.
Melenas en tonos rojizos: Para complementar el look se puede elegir el tono protagoniza del 2016, las melenas pelirrojas naturales causarán furor y se llevarán todos los aplausos. Este color luce perfecto en cualquiera de los cortes de pelo a capa anteriores.
Melenas en tonos rubios oscuros: El color “Bronde” el cual es una mezcla entre marrón y rubio (Brown and Blonde) es otra de las tendencias más elegidas para esta temporada 2016, luce perfecto y natural en cualquier corte de cabello y es ideal para las pieles tostadas y aquellas que quieran un cambio de look sin lucir tan diferentes. En este tipo de cabello los cortes de pelo a capas suelen quedar de maravilla.
Melenas negras azabache: Las mujeres más misteriosas pueden optar por teñir su cabello de negro intenso, sin embargo este color es muy difícil de quitar, por eso hay que pensarlo bien antes de aplicar la tintura.
¡Nos encanta que nos traten mal!