Noticia

Uso correcto de las extensiones para lucir natural

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
tenes-cabello-fino-aprende-a-darle-volumen-con-estos-trucos-1

Cuando vayas a comprar las extensiones, procura que sean de cabello real, estas son de mejor calidad y lucirán más naturales.

Además, cuando vayas a escoger el tono del pelo de las extensiones deberás encontrar el tono exacto que encaje con el de tu cabello; lo aconsejable es que sea un tono más oscuro que tu tono natural, así quedará más uniforme.

Presta atención al paquete antes de comprarlo: asegúrate de que vengan de 5 a 7 extensiones (que es lo normal). Si compras una trama te saldrá más barato (estará cosida en la parte superior). Es necesario que te fijes también que los clips se encuentren en buen estado para poder ponértelos y que queden bien enganchados.


tendrás que cepillar tus extensiones y mantenerlas rectas, coge pequeñas zonas de la extensión y busca lugares donde engancharlas para que queden naturales. Hazlo teniendo el cabello cogido de arriba con una pinza para que los clips queden tapados.

Lo mejor es que enganches los clips laterales de la extensión detrás de cada oreja y el otro extremo hasta donde llegue de tu cabeza. Después ve añadiendo extensiones en el resto de tu cabellera para que tu resultado sea equilibrado. Después añade las otras capas de extensiones encima de las primeras.

Si quieres, puedes rizar las puntas con una herramienta de calor para que queden más naturales. Si tienes el cabello ondulado puedes hacerlo para tener el cabello igual que tu pelo natural.

Y si necesitas cortarlas para crear volumen en lugar de longitud, deberás dividir el cabello por la mitad en la espalda y ponerlo delante para que lo veas bien. Gira la cabeza con el cuerpo recto y peina el cabello, después coge la extensión y córtala para que coincida con la longitud de tu cabello.

Salir de la versión móvil