La forma de tus ojos habla mucho de ti y de tu forma de ser, aquí te decimos lo que significa.
Ojos pequeños: Simbolizan a una persona observadora y súper fijada. Cuando tus ojos son así quiere decir que eres perfeccionista y atenta pero muy celosa en tus relaciones, en el ámbito amistoso y amoroso.
Ojos grandes: Los ojos grandes son muy receptivos, especialmente si son claros. Cuando son así quiere decir que eres una persona abierta con una gran curiosidad intelectual; no te gusta estar aburrida y tienes una gran imaginación, tanto así, que te gustaría tener una carrera creativa.
Ojos redondos: El ojo redondo es circular y amplio, cuando tus ojos son así es porque estás comprometido con tus emociones y te gusta expresarte. Eres dramático, temperamental, sarcástico e impulsivo.
Ojos almendrados: Si tus ojos tienen forma de almendras quiere decir que te gusta la disciplina y el control, casi siempre los ojos así tienen una leve curva en la parte de arriba y son más largos de lo normal.
Ojos muy juntos: Tienes una gran habilidad para concentrarte y te ponen mal las interrupciones, especialmente si estabas enfocado en algo.
Ojos muy separados: Eres una persona que puede adaptarse a casi cualquier situación, no importa si no conoces a nadie en la fiesta, podrás encontrar la forma de divertirte; eres flexible, paciente, positiva y te concentras en los detalles.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.