Aquí algunos consejos para remediar la situacion:
Escarba demasiado con la lengua: si parece que te va a ahogar con su lengua, la cual mete demasiado adentro de tu boca, debes tomarlo de sus mejillas, llevarlo un poco hacia atrás y decirle: “me excita cuando lo haces suavemente”.
Debes hacer todo el trabajo: si ni siquiera mueve su boca y debes trabajar para elaborar un beso, mejor dile dónde deseas ser besada y juega a que te imite.
Muerde: si quedas inflamada luego de cada sesión de besos, es momento de un cambio. Cuando muerda dile: “mmm…eso duele…mejor lo intentamos de nuevo”, invitándolo a que te bese otra vez, pero más suave.
Babea: trata de besarlo sin abrir tanto la boca, enfócate en sus labios, porque el exceso de movimiento de lengua lo hace babear.
No mueve la lengua: si la saca pero queda estática, haz el primer movimiento y marca el ritmo suavemente. Con el correr del tiempo se dará cuenta de cómo besar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.