El actor José Ron, aseguro a través de un programa de radio que su relación con Irán Castillo no terminó porque mantuviera un romance con Livia Brito ni con alguna otra persona.
“Livia y yo somos amigos (…). Nos conocimos en un momento importante para los dos donde nos hemos acompañado y bueno la gente sabe yo estuve enamorado, y la gente piensa que pues que yo dejé a Irán por Livia, o por otra persona, pero pues no es así…, yo estaba muy entusiasmado con ella (Irán), estaba con todo mi corazón, a mí me cortaron, a mí me terminaron”, dijo el actor.
Además, aseguró que fue Irán Castillo quien decidió terminar el romance con él: “Entonces en mí no quedo, no hubo nada de cuernos, no hubo nada; simplemente así es la vida hay que tomarlo como experiencia, como crecimiento. Ella es una gran mujer y estoy agradecido por haberla conocido, porque me compartió su vida, su familia, su hija, su ser. La adoro, siempre la voy a adorar y siempre le voy a desear lo mejor para ellas y su familia”, dijo.
El actor reconoció que en sus planes sí está formar una familia, aunque por el momento no sabe cuándo sucederá y se encuentra concentrado en su trabajo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.