1. MASCARILLA EXFOLIANTE
Puedes realizar un exfoliante mezclando ½ cucharada de harina de maíz con la misma cantidad de gelatina sin sabor en polvo. Humedece tu rostro y luego haz un masaje con esta mezcla realizando movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca por medio de golpecitos con una toalla suave.
2. MÁSCARA HIDRATANTE
La gelatina cuenta con colágeno y proteínas que le dan a la piel la firmeza necesaria. Mezcla ½ taza con 250 cc de agua caliente y añádele ¼ de taza de jugo de limón. Esto debes esparcirlo con la ayuda de una bola de algodón y dejarlo actuar durante un cuarto de hora. Finalmente retira la mascara hidratante con agua tibia.
3. REMOVEDOR DE PUNTOS NEGROS
Puedes hacer un excelente removedor de puntos negros mezclando una cucharada de gelatina sin sabor en polvo y una cucharada de leche. Coloca estos ingredientes en un recipiente resistente al microondas y caliéntalo por 10 segundos. Pon esta pasta en la zona donde tienes los puntos negros y déjalo durante unos 10 minutos. Finalmente quita la mezcla con una bandita adhesiva y limpia el sobrante con agua tibia.
4. MASCARILLA LIMPIADORA
Esta mascarilla es ideal para la piel grasa, pues abrirá los poros. Disuelve una cucharadita de gelatina sin sabor en una cucharada colmada de agua y añádele una cucharada grande de miel y una de jugo de limón. Aplica esta preparación sobre tu rostro y deja que descanse por 10 minutos. Finalmente enjuaga con agua tibia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text