1.-Truco de la cuchara para aplicar mascara de pestañas y rubor
Si no quieres pasarte al aplicar el rubor en tus mejillas, el truco de la cuchara nunca falla, pon una cuchara grande en forma diagonal por encima de las orejas, y aplica el rubor en tus pómulos.
Si no tienes un enchinador o rizador, es muy bien sabido, que una cuchara pequeña nos puede ayudar mucho a tener las pestañas rizadas naturalmente, y si quieres aplicar la mascara de pestañas y no quieres manchar tus parpados ya maquillados, solo tienes que colocar la cuchara por encima de las pestañas y proceder a aplicar la mascara.
2.-Truco de la cuchara para hacer el delineado ojo de gato
Si por más que intentas no te sale el delineado ojo de gato, tienes que probar el truco de la cuchara, pon la cuchara en forma diagonal, desde la esquina del ojo hacia la ceja, con un plumin o un lápiz puedes hacer el trazo más rápido, checa este paso a paso.
Luego de hacer el trazo, te aconsejamos usar delineador liquido, ya que así el delineado de ojo de gato se vera más fino y te durara más tiempo.
3.-¿ Cómo disimulo las ojeras y disminuyo la hinchazón de los ojos con una cuchara ?
Generalmente las ojeras por las mañanas son de lo más pronunciadas, ya sea porque no dormimos bien, o nos sentimos cansadas, para disminuir esas ojeras rápidamente, un truco de belleza que no falla, es la de meter una cuchara en el congelador, una vez que este bien fría, ponlo sobre las ojeras o en los párpados para disminuir la hinchazón y disimular un poco la coloración de estas zonas.
¡Elimina las manchas en las axilas!