Híper-sensibles. Son mujeres que se ponen a llorar ante cualquier situación y chantajean emocionalmente a su pareja. Eso lejos de conmoverlos, les demuestra su gran debilidad para afrontar la vida.
Desesperadas. Aquellas que andan con el vestido de novia en la bolsa, y cuya mayor prioridad es casarse y tener hijos. Idea que a muchos de ellos los aterra en la primera cita.
Problemáticas. Son aquellas que de la nada arman un problema. Viven enojadas y deforman las conversaciones, son las que conciben el amor y las relaciones a través del conflicto.
Interesadas. Son el tipo de chicas que sólo les interesa el tipo de coche, casa y vida que ellos pueden proporcionarles. Chicas que no ven más allá de la cartera.
Asfixiantes. Se caracterizan por abrumar constantemente al galán llamándolo por teléfono sólo para saber dónde está. Son las típicas que preguntan, mandan mensajes, mails, escriben a menudo en su muro de Facebook cuánto lo aman y serían capaces de instalar un GPS para saber en qué lugar está su chico.