Existen muchas razones por las cuales las relaciones llegan a su final. Pero hay veces en que ciertas actitudes ayudan a que la relación termine más rápido. Aquí, presentamos algunas de esas razones por las cuales los hombres deciden terminar la relación con su pareja.
- Tu relación cayó en la monotonía. Es una de las principales causas del rompimiento aunque se tenga una relación muy sólida.
- ¿Aburrido? Ellos se aburren más rápido que las mujeres, por lo que siempre hay que tener ese dato presente.
- ¿No respetas su espacio y tiempo? Recuerda que a ellos les encanta estar con sus amigos y hablar de temas de machos. Respeta su tiempo, siempre estar juntos puede caer en el aburrimiento.
- ¿Poseída por celos? Un poquito de celos es normal y a veces pueden ser hasta necesarios, pero recuerda que todo en exceso es malo. Los celos enfermizos de algunas mujeres no sólo alejan a su pretendiente como también le hacen daño a ella misma ya que potencia su inseguridad con relación a la pareja.
- Problemas económicos. Sabemos que el dinero no te da la felicidad, pero te ahorra bastantes problemas. En este caso debes ser comprensiva y unidos salir adelante.
- Si tu eres más exitosa que él… Algunos hombres no soportan que sus compañeras sean más exitosas que ellas y eso pude llevar una relación al derrumbe.
¡Haz que su «amigo» se sienta más grande!