Recordar a ciertas personas en tus sueños puede llegar a ser de lo más confuso, en especial cuando se trata de alguien con quien compartes una historia. Éste es el caso de un ex.
Y, aunque lo primero que venga a tu mente es cuestionar tus sentimientos hacia él, ¡tranquila! De acuerdo a un análisis del portal Dream Moods, soñar con él puede significar más de lo que crees.
Recibir una visita de esta persona podría implicar que estás reflexionando sobre experiencias positivas del pasado; no necesariamente que la extrañas.
También puede estar diciéndote que encuentras cualidades similares en alguien más, ¿tal vez tu pareja actual?
¡Que no cunda el pánico! Esto no quiere decir que deseas volver a esta relación. Soñar que vuelves con esa persona puede venir de un gran cambio que estás viviendo en tu relación actual.
¿Qué queremos decir? Que tu mente te está recordando cuánto has avanzado desde tus relaciones pasadas hasta este día.
Sí, estos pensamientos pueden implicar que anhelas a la persona, o incluso ciertas cualidades de él. También puede decirte queinconscientemente extrañas ese sentimiento de ‘ser deseada’ o el simple hecho de estar en una relación.
Este es uno de los sueños más confusos. ¿Por qué soñarías con alguien que sólo besaste en un bar y nunca más volviste a ver?
Esto significa que quieres recapturar esa adrenalina y libertad que te dio ese momento en particular, sin importar si es en una relación o sólo algo pasajero.
Lo único detrás de tu sueño es tu subconsciente gritando: ‘¡No repitas ese error una vez más!’ (Muy probablemente ese que cometiste durante la relación)
Aunque una parte de ti podría estar anhelando la relación, también cabe la posibilidad de que por fin hayas superado el rompimiento. Tu mente te está diciendo que estás lista para decir: ‘Él se lo perdió’. #overit
ALTO. No eres una mala persona si soñaste esto. Esto es más bien una metáfora del lugar en el que encuentras. Tu intuición te está diciendo que debes dejar ir a esta persona, pues no existe más cosas que te aten a ella.
Por fin estás lista para dedicarte de lleno a nuevas relaciones.
Y bueno, si, al contrario, lo ayudaste a recuperarse; es muy probable que aún no hayas superado este rompimiento. ¡Déjalo ir!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.