En Argentina, una cámara de seguridad captó el momento cuando un joven empleado de una empresa distribuidora de cervezas, por un accidente, derribó decenas de cajas con envases llenos y provocó un derrame del líquido en la calle.
En las imágenes se puede apreciar cuando el empleado identificado como Brian estaba trabajando pero cuando intento mover algunas cajas con un “diablito”, algunas se cayeron y al evitar su caída estas chocaron con las demás haciendo un efecto dominó.
Al ver lo que había ocasionado, el joven se llevó las manos en la cabeza y corrió preocupado dentro del depósito.
El video fue publicado en YouTube y la cervecería en cuestión lo capitalizó y armó una campaña de marketing en Twitter con el hashtag #ElPibeDeLosCajones.
El fabricante de la cerveza, a través de sus cuentas en las redes sociales, buscó al empleado que vivió el mal momento para darle una sorpresa y regalarle un pasaje y estadía para ver a la selección de Argentina en la Copa América.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.