En estos cambios de clima, la gripe, resfriado se hacen presente frecuentemente, pero aquí te presentamos una sencilla solución. Todo lo que tienes que hacer es ponerte un poco de algodón con 50% de alcohol y colocarlo en tu ombligo. Este tratamiento en el hogar te ayudará a aliviar el dolor y relajar tu cuerpo.
Este método es ampliamente utilizado en el tratamiento de dolor en los músculos, la gripe o frío, y es una opción mucho mejor que los medicamentos convencionales.
La próxima vez que cojas un resfriado o gripe, simplemente toma un poco de algodón remojado en alcohol y luego póntelo en tu ombligo. Asegurate que utilices un vendaje o simplemente cubrir con un paño o una bolsa de plástico, usa lo que mejor funcione para ti.
Para aliviar el dolor de estómago o prevenir el mareo utiliza el mismo método, pero esta vez espolvorear un poco de sal en el algodón colócalo en tu ombligo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.