“Feliz porque los he vivido y disfrutado, y más porque mi música le sigue gustando a mi público”, señaló Ramón Ayala por cumplir sus 70 años de vida.
“El Rey Del Acordeón” convivió el miércoles con un grupo de admiradores en donde aprovechó para promover su tequila “Tragos amargos”, que apenas comenzó a ser vendido en el sur de California, Texas y Chicago y en México estará a la venta hasta el próximo 2016.
Ramón Ayala jugueteó al decir que nunca le había dado el gusto por la bebida, “pero la verdad me cansé de los refrescos y cuando me ofrecieron el tequila con mi nombre pues lo tuve que probar, pero la verdad no tomo alcohol”, compartió.
Sobre los más serios tragos amargos que ha tenido en su vida, el músico mencionó los siguientes: “Cuando perdí a mi padre, que fue como si hubiera perdido mi brazo derecho, luego a mi madre”, ésos son de los momentos más duros”.
Explicó que el nombre de “Tragos amargos” se le puso a su tequila por uno de sus más grandes éxitos, “así que no descarto que si esto funciona, en el futuro a lo mejor saquemos también una versión de “Vino maldito”.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.