Se trata de una ”herramienta” que no solo nos ayudara a quitar el esmalte mas rápido, si no que también te ayudará a ahorrar mucho en cuanto a quitaesmalte y algodón, de hecho con esta técnica ya no se utiliza algodón.
Necesitas para este truco:
1 frasco pequeño con tapa
Un trozo de esponja
Una botella pequeña de quitaesmalte
Como hacerlo:
Lo que se debe hacer es cortar la esponja en un rectángulo, hacer un rollo cilindrico y colocarlo dentro del frasco, acomoda la esponja con los dedos de modo que cubra las paredes del frasco y quede un hueco en el medio que sera donde introduciremos el dedo. Una vez tengas todo acomodado y listo vierte dentro del frasco una cantidad de quitaesmalte suficiente para empapar toda la esponja.
¡Y listo ya tienes tu quitaesmalte express! Utilizalo de la siguiente manera, cuando quieras renovar el estilo de tus uñas y quitar el esmalte anterior, introduce el dedo dentro del frasco y giralo suavemente unos segundos y cuando quites el dedo veras que la uña saldrá limpia sin residuos de esmalte. Cuando termines de hacerlo en todas las uñas lavate bien las manos para que no queden restos de quitaesmalte en las uñas y el esmalte que vayas a colocar se adhiera mucho mejor. Cuando termines de utilizar el quitaesmalte express cierra bien el frasco para que su contenido no se evapore.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.