En cambio, cuando desayunas le proporcionan energía a tus músculos, tienes mejor rendimiento físico, mayor concentración y activarás tu metabolismo desde que inicias el día.
A continuación te pasamos la receta de un desayuno que, si lo consumes durante un mes y lo acompañas con una dieta saludable y un entrenamiento físico acorde a tu ritmo de vida, puedes llegar a perder un kilo por semana. Además, los ingredientes de esta preparación promueven la reducción de problemas intestinales, la limpieza del organismo y la eliminación de sustancias nocivas del cuerpo.
Ingredientes
200 gr de yogur descremado
2 cucharadas de copos de avena
1 cucharadita de semillas de lino molidas
1 cucharadita de cacao amargo en polvo
5 a 7 ciruelas deshidratadas (secas)
Preparación
– En un recipiente con 100 ml de agua hirviendo agrega las ciruelas. Tapa el recipiente y deja reposar de 5 a 10 minutos.
– En otro recipiente, agrega la avena, las semillas de lino molidas y el cacao. Añadí el yogur y mezcla bien, hasta que todos los ingredientes queden incorporados.
– Retira las ciruelas del agua, córtalas en trozos y agregalas a la mezcla anterior. Vuelve a mezclar todo y lleva la preparación tapada a la heladera.
– Lo ideal es que prepares este desayuno la noche anterior, así no tienes excusas para consumirlo a la mañana siguiente.
Famosos que tienen hermano gemelo y no sabías