Darse la mano en público: tomarse la mano cuando van caminando por la calle o viajando en el autobús es una forma cabal de demostrarse todo el amor del mundo.
Ayudar en las tareas del hogar: que ambos preparen la cena, limpien los platos o se ayuden en las tareas del hogar es una buena manera de demostrarse su amor.
Tener una charla todos los días: conversar aunque sea por 5 minutos al día es la mejor forma de demostrar que se aman y que se interesan por las actividades del otro.
Un masaje: un masaje puede ser una gran idea cuando se trata de demostrar el amor, sobre todo luego de un largo día en el trabajo… inclusive dichos masajes pueden llevar a otras cosas y terminar la noche en un encuentro apasionado en el cuarto.
Un gesto tierno: un regalo simple como unas flores o un chocolate sin ningún motivo aparente, es una forma con la que las parejas se demuestran su amor.
Ver una película juntos: disfrutar de una película abrazados en la cama o en el sofá es algo que por lo general las parejas enamoradas hacen. Muchos prefieren eso a una salida a una discoteca o a un bar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.