Motivos por los que él no te ha llamado

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
El problema es que, después de una cita, es difícil saber con cuál de los dos tipos de hombre tratamos. “Tu mejor opción es esperar un poco antes de buscarlo en Instagram para saber qué ha hecho en los últimos días”.

Así que mientras, te damos algunas opciones de lo que podría estar pasando…

1. SE HACE EL IMPORTANTE

Hay hombres que creen en este viejo truco femenino y quieren tenerte pendiente de su llamada. Si en realidad te gustó y estás dispuesta a pasar este detalle por alto, puedes esperar su llamada, pero tampoco debes parecer disponible cada vez que él quiera hacer acto de presencia, esa es la parte difícil.

“Si consideras que se tardó mucho tiempo en invitarte de nuevo, puedes decirle que ya habías hecho planes para ese día (cualquiera que él proponga) y sugerirle una fecha distinta”.

2. NO ESTÁ DISPONIBLE

Un hombre puede tener las mejores intenciones del mundo contigo, que le haya fascinado tu personalidad y que le hayas parecido la mujer más sensual sobre el planeta, pero hay algunos fantasmas que pueden estar arruinando su presente y, por lo tanto, el tuyo.

“Llámense ex novias, problema familiar o cualquier tipo de asunto inconcluso que no le permita iniciar una relación contigo”, todos tenemos un bagaje emocional pesado que suele convertirse en un obstáculo para el romance, aunque no nos demos por enterados. Velo por el lado positivo, al menos se dio cuenta a tiempo y no te hará sufrir.

3. LO ASUSTASTE SIN QUERER

A veces por los nervios nos surgen actitudes equivocadas. Lo importante es reconocerlas. “Si crees que en realidad algo salió mal de tu parte, pero el hombre en cuestión te gustó mucho, tendrás que hacer enmiendas”.

Todo el mundo domina que tener una primera cita es difícil, y él también. Así que “llámalo después de unos días y dile que te gustaría verlo, incluso haz un chiste al respecto de la situación”. Sobre todo, relájate, si es un buen catch lo entenderá. Puede que sea una historia para sus nietos…

4. LA TERRIBLE REALIDAD DE “A ÉL NO LE GUSTAS TANTO”

La vida es así, por alguna razón te puede encantar alguien que no sintió lo mismo por ti. Y la razón que él tenga no es tu incumbencia, acepta el hecho y no lo busques.

“Si no sentiste interés de su parte (la intuición no falla) y esa llamada nunca llega, o lo hiciste tú y te dio un sinfín de excusas para no verte, dale vuelta a la página”. Que un hombre no esté interesado en ti no es el fin del mundo, existen miles más que sí lo estarán. Así es el juego de las citas.

5. EL “SE ME PERDIÓ TU TELÉFONO” NO EXISTE

En estos tiempos, con tantos modos de contacto disponibles, ésta es la última excusa que un hombre te puede dar. Si después de unas semanas de haber desaparecido se le ocurre llamarte para verse en el bar cerca de tu casa esta noche, lo más probable es que se trate de un booty call.

O quizá le caíste bien y, al no tener un mejor plan, creyó que podría pasar un rato contigo. De cualquier modo, no es la manera más halagadora de conquistar a alguien y no parece muy interesado. Depende de las intenciones que tengas tú con él, si decides armar una segunda cita.

¡Estos son los trabajos más peligrosos!

Salir de la versión móvil