Para volver a conectar contigo misma: una vez que superas tu última relación, te sentirás más conectada contigo. Esta conexión emocional te ayudará a decidir lo que quiere hacer después con tu vida y qué es exactamente lo que quieres de una relación.
Para centrarte en encontrar al indicado: al comienzo de tu relación anterior, quizá pensaste que habías encontrado al amor de tu vida; sin embargo, es importante que dejes de lado esa idea para que seguir adelante con tu objetivo de encontrar a la persona adecuada para ti. De lo contrario, nunca serás feliz con nadie más.
Para evitar una recaída: cuando estás en duelo por el dolor de una relación fallida, sólo recuerdas los buenos momentos que pasaste con él. Hacer eso provocará que quieres volver y eso es es un error.
Para ser amigos en el futuro: a pesar de que tu relación romántica no funcionó, puedes tener la tentación de volver a contactar a tu ex como amigo. Pero hay que tener en cuenta que estar en contacto con él justo después de la ruptura te mantendrá apegada a él y prolongará más la fase posterior a la ruptura. Por lo tanto, es aconsejable desprenderse de él por completo.
Para comenzar a ser positiva: reflexionar sobre la ruptura es normal para recapitular las malas experiencias que tuviste con él. Mientras que está bien hacer eso, es mejor mantener una actitud positiva y centrarte en seguir adelante con tu vida. Dejarlo ir es el mejor paso porque así no te aferras a esos malos recuerdos.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.