Lo que todos creían un dolor de estómago, en realidad era el embarazo de una monja italiana y ella no lo sabía. Y es que en este mundo ya no podemos sorprendernos de nada cuando llegan noticias de este tipo.
Así es como una religiosa del convento de San Severino Marche, acudió al médico por un dolor estomacal pero tras realizarle una ecografía, los médicos del Hospital Bartolomeo Eustacchio se dieron cuenta que en en realidad estaba embarazada y a punto de dar a luz; por ello fue llevada de urgencia a la sala de obstetricia, donde dio a luz en un parto natural.
El párraco de Borgo San Dalmazzo, Don Claudio Cavallo, anunció hace unos días que renunció a su puesto para dedicarse a su vida como padre:
«Después de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia»
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.