Mascarilla para las puntas: Si las puntas del pelo suelen estar resecas, abiertas o incluso quebradas, eso significa que algo no anda bien. Debes aplicar aceite de almendras en las puntas en mal estado, con el cabello totalmente seco. Es recomendable hacerlo en la noche y dejarlo actuar hasta la mañana siguiente cuando debe ser lavado normalmente.
Mascarilla para el cabello teñido: El uso excesivo de tintes, debido a sus componentes, terminan por dañar el pelo, que pierde brillo y aparece el frizz junto a las puntas abiertas. Necesitarás glicerina y huevos, aceite de oliva y vinagre blanco. Mezcla una cucharada de glicerina con dos de aceite de oliva, una de vinagre y añade dos huevos, mezcla e inmediatamente póntela dejando actuar por 20 minutos en el cabello seco, al finalizar el tiempo enjuaga inmediatamente.
Mascarilla para la raíz: La raíz grasosa o extremadamente seca es un problema para muchas, esta aplicación mejorará la salud de esta parte capilar. En un recipiente, mezcla una cantidad considerable de yogur sin azúcar, el jugo de dos limones y una cucharada pequeña de bicarbonato de sodio. Cuando la mezcla esté consistente, aplica en la raíz y deja actuar por 20 minutos.
Otra Nota: