Entre los temas que incluirá este tributo a la Sonora Dinamita destacan: “Que nadie sepa mi sufrir”, “Escándalo”, “Qué Bello”, “Mi Cucu”, “Se me perdió la cadenita”, “Hasta el fin del mundo”, “Maruja”, “Si la vieran”, “Hechicería” y “La suavecita”, entre otros temas.
La grabación fue de alrededor de cinco horas, durante las cuales la agrupación de cumbia compartió el escenario también con Susana Zavaleta, Big Javy, Luz María, América Sierra, Kika Edgar, El Bebeto, Caló, Marile, Los Primos MX, 3ballMTY, Roberto Tapia, La Morocha, El Dasa y Pablo Montero, entre otros.
Tras asegurar que bailó echándole muchas ganas, Coque Muñiz celebró el homenaje que se le está rindiendo a una institución que todo mexicano ha bailado, sin importar la condición económica, toda vez que «no hay boda o XV años en la que no se escuche alguno de sus éxitos».
Tanto Mariana Seoane como Chuy Lizárraga, quien cantó “El Cucú”, celebraron el tributo a la Sonora Dinamita y aseguraron que el género de la cumbia seguirá como hasta ahora, poniendo a sus seguidores a bailar.