Los hombres deben saber esto…

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
Se dice que el cerebro de la mujer es muy difícil de comprender. Sin embargo, aquí te presentamos 25 reglas que facilita cualquier relación. Es fácil comprender, a veces nos complicamos más de lo que en realidad es. Solo presta atención:

1.       Siempre hay algo de verdad detrás de un «es echando broma»; una emoción detrás de un «no me importa» y un «te necesito», detrás de un «déjame sola».

2.       El peor error que puedes cometer es darle la oportunidad a otro de hacernos sonreír.
3.       A la mayoría realmente no nos importa cuánto dinero tengas o lo que haces, siempre y cuando seas amable, generoso emocionalmente y te guste trabajar duro. La flojera y la falta de motivación son un total desencanto.
4.       Podemos decir que disfrutamos viendo Fórmula 1 o el fútbol, pero, en realidad, lo que más nos gusta es ver cómo, cuándo nos explicas esas cosas, aumenta tu confianza.
5.       Nos podemos defender solas, pero si te quedas parado viendo cómo alguien nos insulta o se mete con nosotras serás tremenda decepción.
6.       Siempre vamos a criticar a otras mujeres. Atrévete a llevarnos la contraria y muere en el intento.
7.       Una vez al mes cuando venga nuestra menstruación, te vamos a amar, odiar, besar, golpear, gritar y amarte de nuevo en menos de un minuto varias veces al día. Tómatelo con calma y trátanos con cariño.
 
8.       Podemos perdonarte todo, pero nunca olvidamos nada.
 
9.       No importa cuánto nos tardemos en arreglarnos, nunca nos apures.
10.   Cuando nos vamos enojadas nos gusta que nos persigan.
11.   No siempre nos gusta tener la razón, un chico que siempre nos da la razón nos aburre.
12.   Podemos ser infieles también, solo que es más difícil descubrirlo porque somos más cuidadosas.
13.   Nos gusta que nos digan que somos »hermosas» aunque no llevemos maquillaje o estemos arregladas y siempre queremos ser la más linda del lugar.
14.   »cinco minutos» es media hora.
15.   Gastamos mucho dinero para vernos bien para nuestra pareja en salones, spa, manicurista, pedicure, pero nos lastima si él no se da cuenta.
16.   »nada» significa algo… »no me pasa nada» es porque le pasa algo.
17.   Nos gusta que nos regalen cosas sin razón, que nos sorprendan de vez en cuando.
18.   Nos gusta que nos escuchen y muestren realmente el interés.  No hay nada mejor que un hombre comprensivo.
 
19.   Si una mujer te pide que la ayudes con algo en este momento, no es después del partido de fútbol o cuando termines de revisar el correo electrónico o tu página de Facebook. Su necesidad es inmediata y tal vez, caprichosa. ¡Pero es ya!
20.   Todo lo que hagas con otra mujer que no quieras que ella escuche, vea o lea es Cuerno! Tú primera reacción será decir: “Pero si no estoy haciendo nada malo!” Sí, pero piensa bien… ¿por qué no quieres que ella se entere de eso? Ahora sí, lo entendiste, ¿verdad? ¡Es Cuerno!
21.   Nosotras decimos más levantando una ceja que ustedes con un sermón.
22.   Cuando huelen  rico… automáticamente son más atractivos.
23.   Solemos tener algunas veces, uñas postizas, boobies falsas, bronceado con crema… pero buscamos un hombre de verdad.
24.   ¡Amamos sus defectos! Un poquito de barriga, canas, o un físico no tan extremadamente cuidado, nos recuerda que todos tenemos imperfecciones y que no debemos ser tan inseguras o duras con nosotras mismas.
25.   Más que un te amo, nos encanta escuchar un si mi amor, para todo lo que queramos de ustedes.
¿Entendido?
¿Hombres tardan más en recuperarse de una ruptura amorosa?
Salir de la versión móvil