INGREDIENTES:
– 1 col grande
– 2 latas o tazas de guisantes verdes
– 2 pimientos verdes
– 1 Sobre de Preparado Rápido de Sopa de Cebolla
– 1 Apio
– 1kg y poco de zanahorias
– 1 lata de tomate
– sal y pimienta
– Opcional: pastilla de caldo de ternera, vegetal, de pollo, tabasco, curry, ajo picado, pimienta cayena.
PREPARACIÓN:
Simplemente debes mezclar todos los ingredientes de la lista en una olla grande, añadir las especias, y cubrir con agua hasta que hierva unos 10 minutos -a fuego rápido-, y después reducir el fuego y dejar que se haga poco a poco hasta que notes que las verduras están suaves. Cuanto más lento y despacio cocines -sin pasarte- más sabor tendrá tu preparación.
Sigue estos pasos para comenzar la dieta quema grasas en 7 días:
Día 1: Come sólo sopa y frutas. Puedes beber agua, té sin azúcar, o zumo de arándanos, pero no más que esto. Todas las frutas son consumibles, menos los plátanos. Lo ideal sería que el primer día comas sandía o melón de cantalupe, porque son prácticamente sólo agua, casi nada de calorías, y llenos de antioxidantes.
Día 2: En el segundo día sólo sopa y vegetales. Por la noche puedes seguir con sopa, o tomarte una papa grande cocida con mantequilla.
Día 3: Haz una mezcla de las comidas del día 1 y 2.
Día 4: Sopa y plátanos, sólo. Así que toma la sopa cuantas veces quieras, y plátanos que sean 2 o 3 máximo. Te dejarán todo el potasio que necesitas en el cuarto día.
Día 5: Hasta 6 tomates, 1 bistec de ternera, cordero, seitan, pollo sin piel, o pescado. Acompaña de un poco de vegetales y bebe mucha agua. Pero no te salgas de las cantidades recomendadas.
Día 6: Lo mismo que el día 5, pero eres libre de consumir más cantidades, eso sí, no olvides tu sopa diaria, aunque sea pequeña.
Día 7: Puedes añadir un poco de arroz a tu dieta, si lo echabas de menos, pero usa del tipo marrón integral, ecológico. Algo de fruta sin azúcar en exceso también. Puedes comer la que quieras, no hay límite, pero no olvides la sopa.
¡Significado del beso según la zona!