La conductora Laura Bozzo confesó que desea ver a Hillary Clinton en la silla presidencial, porque ve en ella una nueva oportunidad para encontrarse a su hija y volver a pisar suelo estadounidense.
«Le digo a Hillary que ella también es mamá y sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo y estar separado de él. Que evalúe mi caso. Simplemente eso, se lo pido directamente», dijo a un programa de espectáculos.
Recordando un poco, hace unos años la conductora peruana fue acusada de corrupción, por lo que se le negó el permiso para visitar Estados Unidos, lo cual calificó como una injusta y dolorosa cuestión política, sumada a la incompetencia de sus abogados.
Cabe mencionar que Laura aclaró que le encantaría solo ir visitar a su familia, y volvió a mencionar «de México nadie me va a sacar«.
¡El disfraz para este Halloween será de Caitlyn Jenner!
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.