La gente te quiere muchísimo o te detesta por completo. Situación que no te molesta en lo absoluto, pero eres orgullosa y obstinada al momento de compartir tus pensamientos delante de los demás. A pesar de todo, siempre eres la primera en ofrecer apoyo cuando un ser querido lo necesita.
PUNTA PLANA (O CHATA)
A menudo la gente te dice que eres la persona más ingeniosa que conocen, y probablemente tengan razón -Has sido siempre rápida, inteligente y divertida; un combo que te convierte en un encanto natural. Aún así, te frustras durante las discusiones y la pasas mal cuando discutes con personas que no están de acuerdo contigo, de manera que ciertos aspectos de tu personalidad pueden llegar a molestar a tus seres queridos.
Prefieres los documentales por encima de la mayoría de los géneros, sobre todo por encima de las comedias románticas, las cuales encuentras sin razón.
PUNTA SUAVE Y REDONDEADA
Tu sala de estar es tu parte favorita de la casa -te encanta mantenerla ordenada y bastante cómoda para los invitados que pudieran llegar. El cuidado de tu familia es lo más importante en tu vida, pero también te enorgulleces de dejar salir tu lado artístico a través de aficiones como la música, la escritura o el dibujo.
INCLINADA PARECIDA A LA FORMA ORIGINAL
Nerviosa, tímida, amable. Te pones nerviosa por el temor a decepcionar a otras personas o herir los sentimientos de alguien. En lo positivo, esta empatía te ha hecho una persona amable que siempre es un componente valioso de todos los equipos a los que pertenezcas, tanto en el ámbito laboral como social.
No te importa ensuciarte las manos cuando se trata de cumplir con las tareas. Tu curiosidad no tiene límites y nunca tienes miedo de hacer preguntas o asumir riesgos, mismos que te metieron en problemas cuando eras una niña.
Sin embargo, como adulto estas cualidades te han llevado a conseguir lo que quieres de tu vida laboral, romántica, y tu vida social.
Elegante y atractiva, eres naturalmente buena en el ligue, un rasgo que provoca la envidia de tus amigas. Cuando estás de vacaciones prefieres hacer actividades variadas y no sólo quedarte en la alberca todo el día. La gente a veces piensa que eres arrogante e inútil, pero tú sabes quién eres y estás orgullosa de tus logros.
Eres muy, muy buena en el karaoke.
PUNTA AFILADA CURVEADA
Tienes toneladas de amor para dar y disfrutas mucho ayudar. Eres muy creativa, lo cual es una maravilla, pero tiendes a ponerte demasiada presión sobre ti misma. Amas a todos los animales, pero definitivamente eres una persona de perros, ya que los caninos son pura ‘diversión, energía y lealtad incondicional- rasgos que te definen también.
PUNTA DIAGONAL AFILADA
Carismática y ambiciosa, siempre has sido una líder por naturaleza. Te encanta organizar eventos, fiestas, generalmente el centro de atención, haces reír hasta las lágrimas a todos a tu alrededor.
Tu ansiedad por estar a cargo y en control de todo puede molestar a los demás en ocasiones, pero innegablemente haces que las cosas sucedan, lo cual te vuelve alguien integral en la vida de tu familia, amigos y hasta compañeros de trabajo.
Fuente: Cosmopolitan
Entre más enseñes, ¿menos atractiva eres?