Al ser la primera vez que se presentaba en Cumbre, la Banda se entregó ciento por ciento al público que también respondía con muestras de cariño cada detalle que la banda tenía.
Fue por más de 90 minutos que La Arrolladora Banda el Limón de Don René Camacho, interpretó todos los temas que la han consolidado en el gusto de sus seguidores, pero también dieron cabida a los temas de su más reciente placa, "Ojos en blanco".
Sin duda, los sencillos que pusieron el ambiente festivo fueron "El ruido de tus zapatos", "En los puritos huesos" y "La llamada de mi ex", en la cual invitaron a Jay de la Cueva a echarse un "palomazo".
Además, la banda rindió homenaje a Joan Sebastian al cantar "La derrota" y a la Sonora Santanera con "La boa", pero tampoco dejaron de lado temas de Vicente Fernández, para quien además pidieron un aplauso.
Tan contentos estaban, que los vocalistas no dejaban de pasearse sobre las rejas que protegían el escenario para estar más cerca de sus fans y hasta invitaron a algunas mujeres al entarimado para bailar, quienes aprovecharon para tomarse algunas "selfies" con sus ídolos.