Las lagrimas rodaron y su voz quebranto de Lolita Ayala, al dar la lamentable noticia sobre la muerte de Jacobo Zabludovsky, mientras la periodista leia un tuit de Enrique Peña Nieto dando las condolencias a la familia del cronista.
ella agrego el siguiente mensaje:
“Y como un sencillo homenaje a la memoria de Jacobo Zabludovsky, una reflexión del pedagogo suizo Jean Piaget que dice: Una brújula que orienta, un faro que guía pero sobre todo un corazón de comparte. Eso eres para nosotros, maestro. Adiós Jacobito. Buenas tardes…”
En donde su voz y sus lagrimas se hicieron notar, durante la transmision de television, y es que resulta, que para Lolita Ayala este momento es muy dificil de aceptar, ya que por muchos años fue considerado como su gran maestro y un gran amigo al que vio por dias durante 25 años, mientras esté trabaja para Noticieros Televisa
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tDRpXvrvevw
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.