El cantante Julio Iglesias fue hospitalizado en Nueva York, ya que fue operado en la parte lumbar de la espalda. Anteriormente circulaban en las redes sociales que el músico había sido intervenido debido a problemas cardíacos, por lo que es completamente falso.
«La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores», indicó su representante en un comunicado.
Entre miles de pendientes en su agenda, el cantante se encuentra estable y en unos días regresará a su trabajo, ya que está preparando su próximo concierto en Marbella, España, y planea algunas actuaciones en el mes de septiembre y octubre por México y Latinoamérica.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.