¡Haz estos adornos navideños!

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
decoracion-casa-navidad
Una buena idea sería la de elaborar una corona navideña reutilizando las esferas de Navidad de diversos tamaños y colores.

Para ello, toma un alambre y forma un círculo del tamaño que quieras.

Dobla un extremo hacia adentro formando un gancho y ve pasando las esferas por la otra punta. Cuando termines pasa el extremo del alambre dentro del gancho y ajusta para que no puedan salirse las esferas. Toma una tira de escarcha o boa y ve enroscándola por entre medio de las esferas para tapar el alambre que haya quedado visible.

Pega algunas flores de tela o moños doradas o verdes en la parte frontal de la corona navideña y por último pasa una tira ancha por adentro de la misma para poder colgarla de la puerta.

También puedes hacerla esferas en casa y a la vez cuidar el bolsillo. Checa esta idea:

En un recipiente mezcla una parte de cola de carpintero con media parte de agua y sumerge algunos metros de lana o hilo para crochet. Infla algunos globos de agua y ve colocando el hilo alrededor del globo hacia todas las direcciones.

Cuando termines con tu diseño, deja secar durante 24 horas y explota el globo. Retíralo e introduce  y anuda una cuerda dorada o plateada en la esfera para tener donde colgar el adorno. Si deseas puedes pincelar la bola navideña con pegamento transparente y espolvorear purpurina.

Otra opción son los portacubiertos navideños. Aplasta unos cartones de papel higiénico y píntalos con acrílico rojo o verde. Cuando estén secos, dibuja un medio círculo en los extremos del lado frontal, es decir, abajo y arriba y, posteriormente, recorta por la línea.

Haz un rectángulo negro con cartulina que sea igual de ancho que el cartón y pega en el centro del mismo. Ahora recorta un cuadrado de goma eva o foami con brillos y dentro de este cuadrado recorta otro cuadrado más pequeño para formar la hebilla del cinturón dePapá Noel.

Pégala en el medio del rectángulo negro y coloca algunos círculos también de cartulina que simulen ser botones. Este es uno de los adornos para Navidad más bonitos y fáciles de elaborar que pueden darle un toque original a tu mesa navideña.

¿Por qué no bajo de peso? Aquí los errores

Salir de la versión móvil