El Jueves, Google aumentó un poco el descubrimiento al agregar Street View para más de 40 lugares alrededor del mundo, muchas de las cuales están bajo el agua.
Las imágenes fueron colectadas en asociación con XL Catlin Seaview Survey, la oficina NOAA´s de santuarios naturales marinos y el fondo de conservación Chagos. Incluye video sumergido de Bali, las Bahamas, Aruba, Los cayos de la Florida y otras locaciones, además de imágenes de Samoa americana, las islas Chagos y las islas Solomon. El tiempo se alinea con el día mundial del océano, que se celebra el ocho de Junio.
Cada clic te llevaría a una nueva esquina del océano. En el tiempo que Mashable se dedicó a explorar, vieron, delfines, ballenas y tortugas gigantes.
El proyecto, sin embargo, se trata más de proveer una forma de nadar virtualmente a través de las profundidades de los océanos. Google alega que las imágenes son archivos digitales basados en GPS de estos entornos y pueden ser usados para monitorear cómo cambian al pasar el tiempo. En un ejemplo, puedes ver cómo un arrecife en el archipiélago de Samoa americana ha cambiado en tan sólo un año.