La empresa líder en Internet prepara su nuevo lanzamiento que consiste en nuevos algoritmos que serán capaces de analizar una imagen y de determinar cuantas calorías tiene tu comida.
Así que en un futuro cercano muchos lo pensarán dos veces antes de tomarle una foto a ese apetitoso plato de comida antes de colgarlo en las redes sociales.
Kevin Murphy, investigador científico de Google presentó el proyecto nombrado im2Calories durante la convención de “Re-work” en Boston allí explicó que esta idea tiene como objetivo de eliminar la angustia de las personas por tener que llevar un diario de comida.
Al igual que otras funciones como por ejemplo el traductor de Google, el Im2Calories se irá perfeccionando a medida que lo utilicen los usuarios. Según Murphy es probable que al principio cuando se tome la foto, el Im2Calories pudiera confundir el jamón de pavo con el de cerdo, o una naranja por una mandarina.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.