El evento de carreras más importante a nivel mundial, la Fórmula 1, regresa a la Ciudad de México a finales de este mes y para celebrar en grande sus organizadores anhelaban contar con el cantante Alejandro Fernández como el Gran Mariscal para que no solo diera el banderazo inicial pero también entonara el Himno Nacional Mexicano.
Sin embargo el cantante no se comprometió a formar parte de la ceremonia de apertura en el Autódromo Hermanos Rodríguez al presuntamente ya tener unas presentaciones programadas en esas fechas aunque se especula que la verdadera razón es que la oferta monetaria que le propusieron no fue muy atractiva para el artista de 44 años.
Y como no se pudo con Alejandro surgió el nombre de otro exponente de música ranchera Pepe Aguilar pero los organizadores de inmediato desaprobaron la idea porque al intérprete se le relaciona más con actividades equinas.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.