Pasadores: Estas herramientas de pelo aparentemente inocentes pueden darle mucho placer a susnipples (y también a los tuyos). Primero, usa la parte de arriba para dibujar círculos sin tocarlo demasiado. Conforme te vayas acercando a sus pezones, éstos se excitarán. Luego, pellízcalo ligeramente para prenderlo e intensificar su placer.
Enjuague bucal: Haz que tu chico haga buches con un poco de enjuague antes de que te explore con su boca. La menta o la hierbabuena harán que sientas hormigueos, y eso será un boost para tu orgasmo.
Funda de almohada: Cuando quieras prender aún más la situación, saca una funda, doblala varias veces y tápale los ojos a tu chico o amarra con ésta sus muñecas. Aprovéchate de él y luego deja que te regrese el favor.
Cepillo de pelo: Acuéstate boca abajo y dile a tu chico que se siente arriba de ti. Pídele que te dé un masaje en la espalda y que pase lentamente el cepillo desde los hombros hasta los tobillos. La presión suave de las cerdas activará todos tus puntos sensibles y te pondrá en modo ultra hot.
Ropa interior de encaje: Amarra tu ropa interior alrededor del ‘amiguito’ de tu chico. La sensación del encaje le ayudará a mantener una erección más dura, y cuando llegue al clímax, la liberación será ultra intensa.