Maquillaje duradero con limón
El limón es una fruta fabulosa para potenciar la belleza debido a sus elevadas dosis de vitamina C, una sustancia capaz de eliminar los granos en la cara y de llenar el rostro de luminosidad.
Además, también tiene el poder de hacer que podamos disfrutar de un maquillaje duradero que permanezca en perfecto estado durante horas. Para conseguirlo, mezcla el zumo de medio limón con un poco de agua y extiende el líquido sobre el cutis limpio usando un poco de algodón. Cuando se haya secado, aplica una base de maquillaje de larga duración. ¡El limón hará que tu rostro se vea radiante durante toda la noche!
Sombra de ojos para unos labios perfectos
Los labiales de larga duración pueden, en ocasiones, provocar que la boca se reseque en exceso, por lo que son muchas las chicas que prescinden de ellos. Puedes conseguir que tu labial dure más tiempo si, antes de aplicarlo, colocas un poco de base maquillaje sobre ellos y una pequeña cantidad de una sombra de ojos que sea del mismo color que la barra.
Espera unos segundos para que los productos tengan tiempo de asentarse en la boca y, después, aplica tu labial favorito. Si utilizas un pincel, obtendrás un resultado aún más profesional y duradero.
Unas pestañas de infarto
Si quieres tener unas pestañas enormes, escoge una máscara que las alargue al máximo y aplícala con un movimiento en zigzag para que impregne bien las pestañas y no las apelmace. Después, coloca un poquito de polvos de talco en las puntas de las pestañas y vuelve a extender una capa de máscara. ¡Tendrás una mirada felina y muy espectacular!
¿Un grano en el peor momento? ¡No pasa nada!
¿Te ha salido un grano unos pocos días antes de la llegada de las fiestas de Navidad? No te olvides de aplicar un poquito de zumo de limón natural en la zona para acelerar su desaparición. Recuerda que puedes “camuflarlo” extendiendo una pequeña cantidad de corrector verde sobre él antes de aplicar la base de maquillaje. ¡Un tip de belleza sencillo y efectivo!
Que no se mueva ni un pelo
¿Tus cejas tienden a despeinarse con gran facilidad? Si no quieres que cada pelito se sitúe en un lugar distinto, péinalas con un cepillo pequeño y, después, coloca un poco de vaselina neutra o perfumada sobre ellas. ¡Actuará como un gel fijador!
Descubren a los nuevos conductores del programa Hoy