Artículo

¡En una semana dile adiós a las arrugas!

lakebuena

La cúrcuma es la cuarta hierba antioxidante más rica de 159.277, de acuerdo con la Capacidad De Absorción De Radicales De Oxígeno (ORAC). Su extracto, tiene la capacidad de prevenir y curar varias enfermedades diferentes como resultado de su capacidad para penetrar en las células y por lo tanto para combatir el daño de los radicales libres en los niveles más profundos.

También tiene antimicrobiana, astringente, antioxidante, propiedades hidratantes y anti-envejecimiento. En combinación con otros ingredientes puede tener efectos a largo plazo en la reducción de arrugas en la cara.

Puede ayudar a las personas que sufren de piel grasosa mediante la regulación de la función de las glándulas sebáceas. En general, la cúrcuma puede nutrir y rejuvenecer la piel y puede darle una tez clara.

Ingredientes:

1 cucharadita de cúrcuma en polvo
1 cucharadita de yogur orgánico
1 cucharadita de miel cruda

Preparación:

En primer lugar, mezclar el polvo de cúrcuma en el yogur. Luego, agregue la miel. Y eso es todo. La mascarilla está lista.

Uso:

Aplicar en la cara y dejar actuar durante unos 20 – 30 minutos. Después de eso, enjuague con agua tibia. Aplicar la máscara de 3-4 días a la semana, para lograr el efecto completo.

¿Cómo detener la taquicardia en solo 1 min?