La piel, tiende a ser mucho más sensible en determinadas áreas del cuerpo y el área de las axilas es una de ellas. Aquí te mostramos algunos tips caseros que puedes emplear para solucionar este inconveniente.
Bien conocidas son las propiedades del limón, es un antibiótico natural, depurativo bactericida y astringente.
A su vez el bicarbonato de sodio, es exfoliante, elimina las células muertas y los malos olores, ayudando a aclarar la piel.
Haz una mezcla con 1 cucharada de jugo de limón y 2 cucharadas de bicarbonato de sodio.
Luego, cuando la pasta está formada, colócala en las axilas con suaves masajes y deja actuar por un lapso de 5 minutos. Pasado el tiempo, la quitas con abundante agua tibia. Este proceso debes repetirlo dos a tres veces en la semana.
El yogurt es excelente para mantener una piel bella y hermosa. Combate las manchas de la piel, aclarándolas y como mascarilla ayuda retirar las células muertas, dejando una piel más sana y luminosa.
La avena es un excelente exfoliante ayuda a mantener una piel sana. La miel combate enfermedades tanto internas como externas, proporcionando a la piel un toque de suavidad.
Haremos una mezcla con 1 cucharada de miel, 1 cucharada de avena y 1 cucharada de limón. Cuando pronta, aplicas sobre las axilas y dejas actuar por 10 minutos. Retiras con agua fría. Esta mezcla puedes usarlas 3 veces a la semana.
Señales de que estas perdiendo el tiempo con él